0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Más de 240 empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante el lunes 2 y martes 3 de noviembre la cuarta edición del CyberMonday argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con ofertas y descuentos que permiten anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

Nota Relacionada: Récord en el CyberMonday: se triplicaron las ventas durante el primer día

El presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, recomendó a los internautas que «es muy importante que se registren en el sitio de CyberMonday antes de las 0 horas del 2 de noviembre de 2015 para estar entre los primeros en recibir novedades y seguir las cuentas oficiales de Twitter y Facebook para estar al tanto de las primeras ofertas del evento».

Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales serán electro y tecno, viajes, indumentaria y calzado, muebles, hogar y deco, deportes y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, bebés, juegos y juguetes, entre otros.

El CyberMonday tendrá vigencia desde las 0 horas del lunes 2 de noviembre hasta las 24 horas del martes 3 de noviembre y contará con la participación de más de 240 empresas, incluidos más de 30 participantes del interior que formarán parte de esta cuarta edición.

Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Chaco Mar del Plata, Luján, Junín, Bahía Blanca y San Juan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %