Home Municipalidad Tafi Viejo El plan PROGRESAR llega a Lomas de Tafí.

El plan PROGRESAR llega a Lomas de Tafí.

La Municipalidad de Tafí Viejo habilitará sus oficinas en la Delegación Municipal para la inscripción para el plan PROGRESAR destinados a Jovenes de 18 a 24 años, el próximo 19 a partir de las 17 hs sobre Av. Raya y Quipildor.

Desde la organización se solicita a los interesados que, de poder, lleven impreso el formulario para acceder al plan Progresar (se debe descargar de www.anses.gob.ar), ya que esto agilizará el trámite. Además, en la Sociedad Argentina tendrán solicitudes.

Asimismo, los jóvenes deberán llevar sí o sí una copia del acta de nacimiento y una del DNI.

El plan Progresar es un programa recientemente lanzado por el gobierno y por medio del cual se le pagará $ 600 a cada joven de 18 a 24 años inclusive que no tengan empleo o que tengan empleo informal o formal con ingresos menores que el salario mínimo, vital y móvil ($3.600).

Como única contraprestación deberán acreditar que se encuentran cursando estudios en los niveles primario, secundario, terciario, universitario, centros habilitados para el Plan Fines del Ministerio de Educación, Bachilleratos Populares y Centros de Formación Profesional registrados ante el Ministerio de Educación o el Ministerio de Trabajo, y que concretaron los controles de salud anuales que regulará el Ministerio de Salud de la Nación.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario