Festejemos el Día del Niño en Lomas de Tafi

Via el Facebook de Lomas de Tafi , nos llega la noticia que Gustavo Javier Tula, vecino de lomas 600, realiza desde hace tres años actividades para festejar el Dia del Niño, acompañado por familias y vecinos.

Nos comunicamos con él y nos destacó que siempre la gente estuvo bien dispuesta a ayudar, recuerda que “el primer año lo hicimos un grupo de vecinos …. y los otros dos años siguientes lo hicimos y con mi flia y gente que se sumaba“.

Parte de la actividad previa al festejo consiste en recolectar juguetes entre los vecinos del barrio que luego reparten el día del Niño, entre los chicos de lomas y alrededores, como villa muñecas, etc.

Agrega Gustavo “los vecinos actúan muy interesados a esta propuesta por que integramos religión chicos y sobre todo no hay discriminación de clases . (todos somos iguales) ese día todos somos iguales.y eso es lo q a la gente le agrada y se suma”

La familia de Gustavo colabora con este festejo, su madre Rosa Fatima Perez, hace el chocolate y sus hermanos ayudan con la música.  Por su parte la principal actividad de Gustavo ese día es integrar a los chiquitos con capacidades especiales con los demás chiquitos….e inducir la inserción social.

Para este año como en otros se espera la colaboración de vecinos y políticos que colaboren para que la sonriza se plasme una vez mas en las caras de los mas chicos.

Las donaciones hay que hacerlas llegar a barrio 600 viviendas, Lomas de Tafi, mza 29 casa 28, es por la calle principal, por donde entran y salen los colectivos.

Para terminar Gustavo nos deja estas palabras finales “lo importante de esto es q es sin fines lucrativos el mejor sueldo o premio es la satisfactoria personal y la alegría de ellos los niños”

Tambien he creado un Evento en Facebook, para ir informando sobre el tema: http://www.facebook.com/event.php?eid=238287226201755

No Comments

Deja un comentario

() Comments

Latest Tweets

A %d blogueros les gusta esto: