0 0
Read Time:55 Second

Personal de la Unidad Regional Norte (URO) continúo desplegando durante el fin de semana distintos controles en Tafí Viejo (Lomas de Tafí) y Yerba Buena, con el objetivo de neutralizar los hechos delictivos y hacer cumplir las normativas de la ley Nacional de Tránsito. El comisario Luis Mansilla, jefe de esa Regional, supervisó los operativos que “se realizaron en conjunto con personal de Infantería, 911 y el grupo CERO”.

En este sentido sostuvo que los puestos de control se instalaron en calles y avenidas de los mencionados municipios, “en Lomas de Tafí estamos atendiendo los pedidos de los vecinos. Reforzando la seguridad también en espacios públicos y realizando un control sobre los vehículos. Entrecruzamos información de nuestro mapa del delito y en función de eso reforzamos las medidas de prevención”.

El fin de semana los controles en ambas localidades finalizaron con la retención de nueve vehículos, en su mayoría motocicletas.

“Vamos a continuar con controles móviles y fijos en las distintas jurisdicciones de esta Regional. Estamos trabajando en operativos conjuntos, involucrando las distintas áreas de la Policía”, dijo el jefe policial.

Fuente: Comunicación Tucuman

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %