Padrones Definitivos se exhibirán desde el jueves 24 de Junio 2010

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, informó que hasta mañana se exhibirán los padrones provisorios del mega emprendimiento Lomas de Tafí.

Desde el jueves el organismo comenzará a exhibirse el padrón definitivo de los cerca de 2 mil beneficiarios que participarán en el sorteo de 927 viviendas, correspondientes al cupo de 4 mil casas.

Desde el IPV también se recordó que del sorteo, se llevará a cabo el próximo domingo en el salón de actos de la Caja Popular de Ahorros.

Podrán ingresar a la Caja 200 invitados que fueron seleccionados al azar del Padrón General.

Participarán los padrones de madres solteras, jubilados discapacitados y el padrón general, correspondiente a empleados en Relación de Dependencia y Monotributistas.

(4) Comments

  1. sofya

    tengo un bebe de tres años discapacitado y necesito darle una vivienda digna,me han dicho q aun hay cupos para discapacitados,que sabes de ello?gracias ,saludos

    1. admin - Post author

      Hasta donde se sabe no hay mas cupos para nada ni nadie, pero para estar segura llegate al IPV para ver que te dicen. Saludos y SUERTE

    1. admin - Post author

      Hola María como estas?. Te comento que cuando se entregan las casas de Lomas, se nos aclara que esta totalmente Prohibida la venta o alquiler de las casas. Saludos.

Deja un comentario

() Comments

Latest Tweets

%d personas les gusta esto: